FASHION SOLUTIONS/

BOLSA DE TRABAJO PARA ALUMNOS

Fashion Solutions es la agencia de EBA, nexo entre los alumnos y el mercado laboral, que pone a disposición de las empresas y marcas recursos humanos altamente calificados para sumar a su staff, brindar servicios, desempeñarse en proyectos específicos, o hacer pasantías.

Todos los alumnos EBA que terminan sus estudios satisfactoriamente pasan a formar parte de la base de datos de la agencia, quien activará las convocatorias según los diferentes perfiles. La Agencia elige los mejores perfiles de sus alumnos según la búsqueda. 

Cada vez que una empresa o marca nos contacta, Fashion Solutions realiza un filtro entre alumnos y ex alumnos que cumplan con las características requeridas.

Algunos de los perfiles más solicitados son: Vidrieristas, Visual Merchandisers, Vestuaristas para desfiles, Maquilladores, Community Managers, Asesores de Imagen y Fotógrafos, entre otros.

Muchas empresas ya confiaron en nuestros estudiantes, como  FalabellaPrüneGrisinoYagmourIndia StyleTodo ModaViamo y Sofía de GreciaGinebraLaurencio AdotBenito FernandezBafweek  entre otras.

Para búsquedas laborales de alumnos, EBA dispone además de una BOLSA DE TRABAJO donde publica convocatorias activas en diferentes rubros. En este caso es el propio alumno quien se postula.

Dejanos tus datos >ACA<

¡WHATSAPPEANOS!