IN COMPANY

Espacio Buenos Aires cuenta con más de 25 años asesorando y capacitando desde una perspectiva teórico-práctica. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, ofrece este plan de capacitación In Company: cursos a medida para cada empresa. 

Los Cursos Incompany están desarrollados especialmente para responder a las necesidades de cada cliente y se arman según cada caso particular, Proporcionan herramientas y conocimientos para mejorar el nivel y efectividad en las tareas realizadas, así como para premiar y estimular a los empleados.

Se han desarrollado capacitaciones para equipos de Visual y Vidrieras de diversas empresas, Asesoramiento de Imagen para Vendedoras, Fashion Retail para el equipo de imagen y Tendencias entre otros.

Espacio Buenos Aires cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con una amplia trayectoria profesional que avalan su experiencia.

Ya lo han elegido empresas como FalabellaGrisinoSodimacIRSAFAIIACencosudEstancias ChiripáAmerican AirlinesJumboBayer, Camara de la Industria del Calzado, entre muchas otras.

 

¡WHATSAPPEANOS!