CARRERAS EBA/

CARRERA / MAQUILLAJE PROFESIONAL

La Carrera de Maquillaje Profesional te dará todas las herramientas y técnicas del maquillaje, tanto social como para publicidad, cine y televisión, logrando explotar tu creatividad y generándote un nuevo oficio.

La Carrera de Maquillaje Profesional incluye las siguientes materias, que se cursan una vez por semana de manera presencial o e-learning:

  1. Maquillaje Profesional (presencial)
  2. Introducción a la Moda (e-learning)
  3. Colorimetría (e-learning)
  4. Maquillaje para Moda y FX (presencial)

Tanto los cursos regulares (4 meses), los cursos intensivos (1 mes), los cursos E-learning (3 meses), son válidos para las Carreras EBA. Recordá que cada materia aprobada tiene un vencimiento de 2 años.

TEMARIO POR MATERIA

1- Maquillaje Profesional incluye las capacitaciones de Maquillaje Social y Perfeccionamiento en Make Up. En Maquillaje Social aprenderás tanto las técnicas como las herramientas del maquillaje, logrando los conocimientos necesarios para maquillar en el ámbito social, novias, madrinas, quinceañeras, etc. En Perfeccionamiento en Make Up, adquirirás un estilo con identidad propia en tus maquillajes, mejorando las técnicas y ampliando las posibilidades de trabajo en este campo tan competitivo. Conocerás el color y cómo aplicarlo al maquillaje, tanto para corregir, para resaltar como para complementar el outfit de nuestra clienta.

2- En Introducción a la Moda aprenderás a manejar un lenguaje común con el resto de las personas de esta industria. A través de ejercicios de desarrollo creativo y de fijación de conocimiento, que logran que el alumno no sólo adquiera los conocimientos necesarios, sino que pueda aplicarlos desarrollando su propio estilo y creatividad.

3- En Colorimetría aprenderás a construir, combinar, conocer las potencialidades del color para manejarlo y aplicarlo tanto en aspectos estéticos como en su uso como transmisor de mensajes.

4- Maquillaje para Moda y FX, podrás ampliar tus posibilidades dentro del campo del Maquillaje, aprovechando el auge del maquillaje para books, catálogos, y publicidades, además de TV, desfiles y producciones editoriales.

Las materias están en el orden recomendado de cursada.

+ DURACIÓN:
– Carrera: 8 meses

>VER HORARIOS<

+ PRÓXIMOS INICIOS: Agosto 2019


Si estás decidido a inscribirte deberás acercarte previamente a recepción a firmar los documentos (pagarés) correspondientes. Las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes, independientemente de la fecha de inicio y cierre de la carrera. (Cuatrimestre académico de abril a julio y de agosto a noviembre). Si tenés dudas, PREGUNTAS FRECUENTES


Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye 2 materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido:

1. Marketing Digital y Contenidos (4 meses)
2. Asesoramiento de Imagen I (4 meses)

La Carrera de Maquillaje Profesional se puede completar en un año cursando dos veces (dos materias) por semana, y la especialización en un cuatrimestre más (cursando las dos materias a la vez), o en mucho menos tiempo aprovechando los intensivos de un mes que se dictan en Febrero y Marzo.

¡WHATSAPPEANOS!